sábado, 6 de diciembre de 2014

Estamos aqui de nuevo (resumen 2014)

Buenos días a todos,
Hoy 6 de Diciembre de 2014 y después de haber celebrado la semana pasada nuestra tradicional Ruta-comida navideña de los Monteras y ya van 4, echando un vistazo a todas las fotos, vídeos que hicimos para hacer una recopilación y publicarlas en nuestro Blog , me he dado cuenta que lo tenia totalmente abandonado que excepto una publicación dedicada a los valientes que se fueron a Menorca no había escrito ni publicado nada desde la pasada ruta navideña casi un año sin poner nada y no creáis que ha habido una disolución del grupo o que no hemos salido, todo lo contrario estamos saliendo (unos mas que otros) y el grupo sigue aumentando con varios componentes de los cuales mas adelante haré mención, pero es que a veces los quehaceres de uno como padre, aparte de los laborales y del hogar se llevan gran parte del tiempo (algunos del grupo lo están comprobando ¡en Albert! y a otros no les queda mucho para darse cuenta ¡ya verás Fran!).
 Así que hoy voy a rebuscar en el móvil, en el whatssap y el correo todas las fotos de la salidas de este año para ir publicando a modo de resumen del 2014, aunque queden  mas ilustrativas que textuales pero en fin lo primordial es que salgan a la luz.

Las primeras fotos serán mías algo de prioridad tiene que tener el que las exhibe, y es que como no he salido todo lo que quisiera  había que de forma clandestina salir en solitario para coger la forma para mantenerle el ritmo a los Tete y Salvatore de turno, y que menos que  hacerse un Coll de Sa Creu ida y vuelta.















pero no soy el único que entrena como se sufren las "hemorroides" en silencio...



















otros lo hacen en hermandad......como si tuvieran algún vinculo entre ellos mas allá de ser Montiel.


a euro los cascos niña a euro!!!!





















Para otros la clandestinidad salta a la vista por mucho que se oculten la cara.....(lo digo por la Merida mal pensados).


DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN... y bien criados
saludando al avión, si es que son como críos...
hay quien no puede obviar sus orígenes
  Otra de las rutas que no nos podían  faltar en este 2014 ha sido la ruta de los Tossals Verd, es de esas que cuando hay dudas en que ruta hacer el viernes por la noche alguien dice hacemos un Tossals y dicho y hecho "unanimidad absoluta", además la hicimos con un nuevo Montera esta vez, Joan (Para ver pincha aquí: LOS MONTERAS). Bueno a lo largo del recorrido también incorporamos a otro  miembro mas, el cual no dudo en venirse con nosotros y hacerse unas fotos aunque viniera con sus compañeros, y es que su simpatía, su nobleza y su belleza nos conquistó.
Es muy burro subiendo cuestas

 

Pero si recurrente es la ruta de los Tossals no podía quedarse fuera de este resumen del 2014 una salida por Na Burguesa-Coll de sa Creu, ruta que hemos realizado en varias ocasiones y en alguna de ellas se fué consolidando la irrupción al grupo de otro miembro mas, Jesús.(Para ver pincha aquí: LOS MONTERAS) que junto con Joan  han venido acompañandonos y aportando su sabiduría y experiencia por rutas y caminos.

 

poco a poco iré sacando mas salidas de este 2014 algunas en grupo otras por pareja o en solitario, y es que la satisfacción de que el grupo crece año tras año tiene el inconveniente de que es mas difícil poner a todos de acuerdo para poder salir, pero en fin así siempre hay alguien que este dispuesto y no tengamos la excusa para salir porque nadie pueda, aunque en excusas ya tenemos al rey Fran que espero que el 2015 coja mas la bici que las olas.......





tampoco quería terminar sin hacer una mención a mi cuñado Rafa que tras una breve inclusión en nuestro grupo http://ambsabicipermontera.blogspot.com.es/2011/12/marchando-un-variat-para-rafa.html sigue haciendo sus pinitos con la bici por la sierra gaditana.