lunes, 24 de octubre de 2011

Mi primera vez

Siempre es difícil comenzar un blog, primero porque no sabes como funciona, no sabes que hay que hacer, vas aprendiendo constantemente y aparecen botones por todos lados que no sabes para que sirven, y cuando ya tienes todo medio aprendido piensas ¿ y ahora que? ...... ¿que pongo?, ¿como lo escribo?,..... ¡ bueno para la gente que lo va ver y leer!, ahhh ¿pero lo va ver gente?, ufff , en fin seguro que los que lo vean son la gente que yo quiero así que no habrá problemas....., y me puse a escribir y a borrar y a escribir y otra vez a borrar,...... ¿a que me doy de baja?,.... pero al final entre una cosa y otra ya he escrito mi primer texto con mas de 100 palabras (no las contéis que hay menos), así que le voy a dar a este botón donde pone aceptar para que quede oficialmente inaugurado, ya no hay vuelta atrás así que espero que os guste. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario