domingo, 18 de enero de 2015

IV Ruta Navideña de los Monteras

         
          Otro año mas, y ya van cuatro, se celebró nuestra tradicional ruta-comida navideña el pasado día 29 de noviembre y como siempre convirtiéndose en un día de alegría, amistad, buena gastronomía en el  Restaurante Es Muntant (muy recomendable por cierto)  y en el que como no podía faltar antes se realizó una buena ruta con su grado de esfuerzo para abrir el apetito,  dada las fechas tampoco faltaron unos cuantos brindis por el año 2014 y por el venidero para desearles que nos siga cuidando en salud y que el grupo no deje de crecer de buena gente y amantes por supuesto de la bici y la montaña.

Para no romper la tradición de estas fechas y no perder la ilusión de tener esa bici mejor, este año también llevamos números para el sorteo de navidad traídos desde distintos puntos de nuestra geografía... ¡ SUERTE !


El itinerario a seguir como casi siempre con Son Moix como punto de partida para poner rumbo a la ruta programada Palma-Sobremunt-Buñoli-Palma , tras
una semana amenazante de intensas lluvias y mapeos sobre el tiempo, quedó todo reducido a un día fresco donde solo al final de la tarde los pronósticos se hicieron realidad, pero a esas horas sentir caer el agua sobre nosotros encima de la bici era casi una fiesta.




En cuanto a la asistencia no pudo ser mejor (aunque se echo de menos a Fran, Albert y la bici de Josep) para muestra una imagen,


esto si que tiene pinta ya de equipo ciclista (lo digo por el numero de miembros, porque lo del estilismo lo dejaremos para otro año mejor) lejos quedo ya esa 1ª ruta navideña de los pioneros del grupo rindiendo homenaje a las guatleres de Son bascos.


no quiero pensar como seguirá esto pero en solo cuatro años el numero de miembros se ha multiplicado por tres, ya solo nos falta  una buena equipación para que se nos identifique a nuestro paso por la Tramuntana porque incluso tecnológicamente estamos dotados con nuestras cámaras Go Pro que si bien es cierto no hay vídeos todavía expuestos la documentación irá saliendo.
Pues como os iba contando otra comida mas de los monteras con una etapa corta tampoco se trataba de hacer kilómetros sino de coger la bici como pretexto para irnos todos juntos a comer a pesar de ello hicimos unos  30 y tantos kilómetros no exentos de subida y desnivel. como siempre otro día para enmarcar de disfrute y pasarlo bien juntos .....ya solo quedan 12 meses para la siguiente.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario