Estaba pasando una minivacaciones en Mallorca en compañía de su mujer (haber cuando volvéis que os echamos de menos), y aprovechando su estancia le invite a hacer turismo, pero del bueno, del que no programan las agencias de viaje, turismo rural en bici con avituallamiento típico incluido.
Quedada tempranito, cafelito y para Biniali que nos pusimos manos a la obra Eu, Salva, Rafa y yo, recorrido suave por caminos rurales entre varios pueblos Biniali, Ruberts y Sencelles, la opción de hoy era disfrutar tranquilamente de la vuelta, aunque con algún desvío inesperado del recorrido que nos hizo estar un poco perdidos por algunos caminos pero que preguntando solventamos, y que sirvió dicho sea de paso para que Rafa viera mi "dominio" del mallorquín.
El final de la etapa estaba llegando pero antes Rafa no se podía ir sin probar unos de esos variats tan típicos de los que solemos disfrutar de vez en cuando para recuperar fuerzas.
Aunque aconstumbrado a otro tipo de variados ( bandejas de pescado frito) no dudo en incarle el diente y como todos rebañamos el plato, y es que como se ve en la imagen es un plato especial para deportistas cargado de hidratos de carbono y proteínas.
Tras el tapeo vuelta hacia Biniali para rodar un poco, echar la comida para abajo y retorno a Palma, en fin una salida que le gusto a Rafa y que seguro cuando vuelva repetirá.
Agradecer también a Eu su predisposición para prestar su segunda bici para que Rafa pudiera hacer la salida.
Variat ( albóndigas, frito de cerdo, callos, pica pica, ensaladilla...) |