Antes de iniciar este relato, he de adelantar que soy nuevo en esto, que no pretendo ni ocupar ni sustituir a nuestro redactor jefe, sino que como actualmente se encuentra realizando una dura pero maravillosa etapa, la de cuidar a su hija Paula, he creído conveniente intentar realizar algo parecido a su trabajo, de tal forma que lo hagamos participe de nuestras salidas intentando que se sienta como si nos hubiese acompañado.
Con tu permiso, Candi, paso a redactar nuestra etapa de hoy,
va por ti:
Como cada viernes los wassap sobre las 21:30 horas echaban humo preparando la ruta del sábado, pero como es habitual en nuestro grupo sin conseguir que llegásemos a ninguna conclusión.
Finalmente el sábado llegó y allí estábamos a las 8:30h en nuestro punto de encuentro “el bar de la Vieja ” Salva, Albert, Eu y nuestro último fichaje el internacional “Juan”.
Solo hizo falta una llamada para que nuestro impulsor y mentor “Josep”, aun sin haber quedado, se enfundase su culotte y nos esperase en el punto de salida “polideportivo de Sineu”, eso sí Candi, esta vez sin preámbulos, ni preparativos, ni cafés…, bicis y a pedalear.

pero no solo eso, su mirada… era distinta, su pedaleo… rítmico, su respiración… pausada y su nivel… profesional.
Albert, Salva y yo (porque Juan estaba por el suelo) nos miramos preocupados, que fue del antiguo Josep?, donde estaba?, que había cambiado? Y la verdad no había cambiado nada, simplemente y tras oírnos hablar en más de una ocasión, nos dio una buena lección, una lección de ciclismo, que hizo que bajásemos al suelo y nos diéramos cuenta que aun seguíamos siendo unos globeros, eso si, sense calçons (bueno el internacional ¿????), pero globeros.
Tras esto y a pesar de las condiciones adversas ....



la ruta proseguia, a veces con toques duros, pero divertidos al mismo tiempo.
Tuvimos algún que otro percance,
Tuvimos algún que otro percance,


Y como es habitual, no podía faltar el “Bon Berenar” . Al principio los gestos de las caras eran un poco extrañas....

los gestos ya cambiaron,